SEGURIDAD MONITOREADA

INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS

MONITOREO DE ALARMAS

SISTEMAS DE COMUNICACIÓN CON LA ESTACIÓN DE MONITOREO

Todos los sistemas de seguridad y control que 901 Seguridad Monitoreada proporciona, disponen de varios medios de comunicación con la Estación de Monitoreo.

Los sistemas de comunicación modernos basados en redes punto-multipunto (comointernet) y los sistemas convencionales basados en comunicaciones punto a punto (como las líneas telefónicas), proporcionan los soportes básicos de comunicaciones para los sistemas de seguridad. Estos sistemas requieren de medios de comunicación con el mayor grado de confiabilidad y disponibilidad posible, y es por esta razón que 901 Seguridad Monitoreada, provee a todos sus sistemas la posibilidad de incorporar simultáneamente dos o más canales de comunicación independientes.

En la actualidad, los medios preferidos de comunicación son basados en redes TPC/IP sobre distintos soportes: cables de teléfono, fibras ópticas y redes de telefonía celular. Entre estos, las diferencias más significativas están relacionadas con la calidad del servicio, su costo y su disponibilidad.

901 Seguridad Monitoreada ha instalado y opera su propia red de datos, basada en una tecnología inalámbrica digital de última generación. Esta red, a diferencia de las redes operadas por los prestadores de otros servicios, es 100% privada y dedicada al servicio de la seguridad, por lo que brinda mejores prestaciones y completa confiabilidad, disponibilidad y calidad de servicio.

OTROS CONTROLES

La Estación de Monitoreo de 901 Seguridad Monitoreada, está preparada para proveer supervisión de toda clase de parámetros de control. Algunos de los servicios que actualmente se prestan, comprenden:

Alarmas de inundación

Alarmas de corte de cadena de frío

Alarmas de fuga de gases tóxicos (CO2) o combustibles (gas natural, gas envasado)

Detección de reducción de caudal y de presión

Detección de alta temperatura / baja temperatura

Y otro sinnúmero de parámetros vitales para negocios y hogares.

EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE 901 SEGURIDAD MONITOREADA ELABORA PROYECTOS PERSONALIZADOS INTEGRADOS CON LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD

CIRCUITO CERRADO DE TV (CCTV)

El circuito cerrado de televisión (CCTV) es una tecnología de última generación en captura y proceso de imágenes, disponible a través de los sistemas integrados o independientes de VIDEO OBSERVACIÓN DIGITAL.

Cámaras digitales de resolución megapixel, grabadores de video digital y analizadores de video en tiempo real, son partes fundamentales de las soluciones de seguridad por imagen.

Detección de movimiento en espacios abiertos y cerrados, control de áreas de difícil visibilidad, revisión de acontecimientos y monitoreo remoto a través de redes de área local (LAN) o de área extensa (WAN) e Internet, son algunas de las infinitas posibilidades que esta moderna tecnología provee, para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes.

Todos los sistemas de video digital de 901 Seguridad Monitoreada pueden ser integrados con otros componentes del sistema de seguridad, para lograr soluciones de mayor alcance.

PROTECCIÓN PERIMETRAL

Los dispositivos de detección perimetral permiten establecer una zona de protección contra intrusión en el límite externo de las premisas; estos dispositivos pueden detectar la presencia de intrusos en áreas adyacentes a la propiedad, o directamente sobre la misma, ya sea en puertas, portones, ventanas, claraboyas o cualquier otra abertura.

La detección perimetral establece una zona de transición en la detección, que puede ser utilizada en forma independiente de la detección interna; de esta forma, es posible habitar las premisas mientras se cuenta con un cerco de protección activo de forma permanente.

En cuanto a la detección interna de movimiento, la más avanzada tecnología es puesta en funcionamiento en cada sistema de seguridad provisto por 901 Seguridad Monitoreada Por ello, cada sistema es diseñado a partir de un amplio rango de características de detección para cada tipo de aplicación, ya sea residencial o comercial, con detectores de marcas líderes a nivel mundial.

De esta manera, se provee la máxima protección para bienes y personas, teniendo en cuenta la mayor utilidad y la menor obstrusividad posibles, facilitando a su vez la incorporación del sistema a la vida cotidiana, de forma sencilla y natural.

Todos los sistemas cuentan con una unidad de energía independiente que mantiene la seguridad al 100% en caso de interrupción del suministro eléctrico.

EMERGENCIAS MÉDICAS

Todos los sistemas de monitoreo de 901 Seguridad Monitoreada, cuentan con al menos un dispositivo de aviso básico de Emergencia Médica. Este dispositivo permite al usuario enviar un alerta de Emergencia Médica a la Estación de Monitoreo, la cual procesará esta señal comunicando el evento a los prestadores de emergencias de salud designados por el usuario y a cualquier otra persona o entidad que deba ser notificada.

LA CORRECTA Y RÁPIDA COMUNICACIÓN CON LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y FAMILIARES DEL PACIENTE, ES VITAL PARA LA PRONTA ATENCIÓN DE LAS SITUACIONES DE EMERGENCIA MÉDICA.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Todos los sistemas de seguridad que provee 901 Seguridad Monitoreada, permiten una completa integración monitoreada de detección de incendios, lo que contribuye a reducir significativamente el daño ocasionado por un siniestro de este tipo.

Los dispositivos detectores del sistema (detectores de humo, de llama o de temperatura) analizan el ambiente en busca de cambios asociados a la presencia de combustión. Así, cuando un dispositivo determina la presencia de un incendio, el sistema señaliza a la Estación de Monitoreo y activa las alarmas de emergencia que alertan a las personas.

LA RÁPIDA Y PRECISA NOTIFICACIÓN DE ESTE TIPO DE EVENTOS A LOS BOMBEROS Y/O EMERGENCIAS MÉDICAS, INCREMENTA SIGNIFICATIVAMENTE LAS POSIBILIDADES DE SALVAR LA VIDA DE LAS PERSONAS Y LOS ANIMALES DOMÉSTICOS, ASÍ COMO TAMBIÉN LA REDUCCIÓN DE LOS DAÑOS MATERIALES.

LOS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SE BASAN EN LA NORMATIVA INTERNACIONAL NFPA-72 ó UL, SEGÚN LA APLICACIÓN.

SEGURO BIEN PROTEGIDO

901 Seguridad Monitoreada contrató con Federación Patronal Seguros*, una póliza de seguros exclusiva para residencias particulares, ofreciendo así a nuestros clientes una mayor tranquilidad para su familia y un mayor resguardo para sus bienes.

Mediante este compromiso asumido cubriremos, por un valor previamente establecido, las pérdidas materiales por el robo y/o hurto que pudiera acontecer en su hogar durante el tiempo entre que se dispara el sistema y se concreta la llega de las autoridades policiales y de nuestros móviles.

Condiciones de validez de la cobertura:

Robo y/o hurto exclusivamente en domicilios particulares.

La cobertura cubre exclusivamente televisores, equipos de audio, computadoras de escritorio y dvd.

Para que la póliza actúe, debe consumarse el delito y, previamente, deben haberse verificado los siguientes hechos:

El sistema tiene que haber estado conectado.

El sistema debe haberse disparado.

La Estación de Monitoreo tiene que haber recibido la señal del evento en cuestión.

El personal de 901 Seguridad Monitoreada debe constatar la nómina de elementos faltantes

El personal policial involucrado en el evento, también deberá constatar los elementos faltantes y tendrá que registrar la denuncia formal de dicho suceso.

*De considerarlo oportuno, 901 Seguridad Monitoreada se reserva el derecho de suspender la contratación de las pólizas en cuestión.

PROTECCIÓN PERIMETRAL INDUSTRIAL

Para la compleja tarea de controlar y asegurar el perímetro de grandes espacios abiertos, 901 Seguridad Monitoreada dispone de sistemas basados en nuevas plataformas de control y verificación.
Estos modernos sistemas de alta velocidad, con instalaciones de fibras ópticas y analizadores de video inteligente, permiten reducir significativamente los gastos de dotación externa y personal de control para grandes perímetros, mejorando así la capacidad de respuesta ante un evento.

Ventas

Si aún no cuenta con nuestro servicio, nuestro equipo de ventas lo asesorará sin compromiso.
Llámenos al (221) 425-3355 y comience a disfrutar la experiencia 901 Seguridad Monitoreada